Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   

Quiénes Somos

Suministros de Agua La Oliva, S.A. es una empresa que se constituyó en el año 1.989, a instancia del Ayuntamiento de La Oliva, con el propósito de abastecer a la Urbanización Corralejo-Playa y a todas aquellas zonas del municipio de La Oliva que lo necesitasen de agua potable.

 

En la actualidad es una empresa 100% municipal, propiedad del Ayuntamiento de La Oliva, que cuenta con una producción diaria total de 8.000 m3 y que cuenta con unas instalaciones propias dotadas de tecnología de última generación que garantizan que el agua de consumo humano que se produce y se distribuye a la población cuente con las garantías técnico sanitarias óptimas y cuyo coste sea el más ajustado posible para los ciudadanos que se benefician de ella.

 

Suministros de Agua La Oliva, S.A. abastece a las Urbanizaciones de Corralejo-Playa y Geafond, ambas con una población total estimada de 23.000 habitantes y cuyo motor económico principal es el turismo, por lo que el objetivo primordial de esta empresa municipal es alcanzar los máximos estándares de calidad que se exigen para un servicio prioritario como es el abastecimiento de agua potable a la población.

 

La empresa está dirigida y administrada por la Junta General que está formada por los 21 representantes que componen la Corporación - Único Socio de la Mecantil - y por un Consejo de Administración encargado de la ejecución de las políticas empresariales en primera instancia. La sociedad cuenta con una plantilla formada por 17 trabajadores.

Integrantes del Consejo de Administración

El Consejo de Administración de Suministros de Agua La Oliva, S.A está compuesto por los siguientes miembros:

Presidente

D. Juan José Rodríguez Pérez

Vocales

Dña. Guacimara González Vera
D. Genaro Saavedra Martín
D. Juan José Rodríguez Pérez
Dña. Sandra González Franquis
D. Patricio Ricardo Carneiro García
D. José Reyes Moreno
Dña. Dara Estrada Oramas

Secretario

Dña. Dara Estrada Oramas